Votronic SR 330 duo regulador solar para autocaravana 1
Votronic SR 330 duo regulador solar para autocaravana 1

Votronic SR 330 duet regulador solar per autocaravana

Out of stock
Referència:
851311
Descripció:

Control inteligente de microprocesador con líneas características IU1oU2. Cargando la batería de la placa de puertos I, dependiendo del tipo de batería (cable o LiFePO4), se pueden seleccionar 3 o 5 programas de carga.

Carga del puerto de arranque Batería II: puerto de carga auxiliar separado con corriente de carga reducida (12 V (0,8 A o 1,5 A) para la carga de soporte y la carga lenta de la batería de arranque del vehículo con protección de sobrecarga en caso de períodos de detención ampliados. El voltaje de carga libre de picos se controla de tal manera que se excluye cualquier sobrecarga de las baterías.

Dos puertos de carga de la batería: carga automática de la batería principal o de la placa (placa I)

98,49 €

Pago seguro y confiable con

 

Operación flotante: Observación de las líneas características de carga, incluso con la operación simultánea de los consumidores conectados a la batería.

Protección de sobrecarga: reducción de la corriente de carga de la batería en caso de exceso de energía solar y batería llena. Recarga inmediata en caso de consumo de energía para garantizar siempre el mejor estado de carga posible de la batería.

Línea de carga característica "IU1oU2": Un aumento de carga definido (U1) evita la acumulación de ácido dañino y proporciona una carga de compensación a las celdas de la batería individuales. Después de eso, carga lenta automática (U2).

Filtro de supresión de red integrado: El filtro integrado de supresión de red asegura el funcionamiento sin problemas en paralelo del controlador con otras fuentes de carga, generadores de viento y gasolina, cargadores de suministro de red, dinamos, etc. en una sola batería.

Conexión para el sensor de temperatura: adaptación automática de la tensión de carga a la temperatura de la batería. En el caso de temperaturas exteriores bajas, se mejora la carga completa de la batería más débil, y en caso de temperaturas veraniegas se evitará la gasificación innecesaria de la batería. 

Esto es muy recomendable si la batería está expuesta a fuertes variaciones de temperatura, como en el compartimiento del motor.

Compensación del cable de carga: Compensación automática de pérdidas de tensión en los cables de carga.

Salida de medición para EBL (electrobloque del vehículo): Permite la aplicación conveniente de la pantalla de corriente (solar) que se está instalando en el electrobloque para la supervisión del sistema solar. 

Compruebe con antelación la compatibilidad de su Schaudt Electrobloc (EBL) y el panel de control correspondiente, ya que no podemos ofrecer ninguna garantía para esto.

Terminal "AES" (solo SR 330 Duo Dig. Y SR 530 Duo Dig.): Conmutación automática de los refrigeradores ELECTROLUX / DOMETIC con "AES" (selector automático de energía) desde la operación de gas a la operación de 12 V en caso de exceso de energía solar.

Listo para la conexión de la pantalla solar VOTRONIC LCD-Solar Computer S para un control óptimo del sistema.

Indicadores para el estado operativo "AES", "Completo", "> 80%", "Carga" y "Bajo voltaje"

Salida de control EBL, preparada para "Elektroblock" con pantalla de corriente solar, juego de cables, art. 2007, requerido

Terminal "AES" con pantalla LED: 

conmutación automática de los refrigeradores Dometic / ELECTROLUX de la operación de gas a la operación de 12 V en caso de suficiente energía solar mediante "AES" (selector automático de energía)

0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
More